Danny Ashfield

En alguna fecha del año de 1217 a.C.

Nueve personas reunidas ya hace un mes, discutiendo el por qué fueron convocados por los espíritus. Nueve personas que han empezado a conocerse mejor y a compartir ideas entre ellos, formando fuerte lazos emocionales y fuertes alianzas de poder. Yo junto con otro de nosotros me alejo lo suficiente como para tener nuestra privacidad, llegamos a un lago; ni siquiera me molesto en levantar alguna barrera pues se que los demás respetaran nuestra decisión. Volteo a ver a Ray que en estos momentos se encuentra viendo al lago meditando. Lo llamo por su nombre, una, dos, tres veces, hasta que por fin logro sacarlo de su ensimismamiento.
"Disculpa Faris... estaba pensando..." contesta mientras se quita el cabello de los ojos, dejándome ver esos ojos azules y cristalinos que tanto me han llamado la atención este último mes, "solo estaba intentando encontrar un por qué, ¿por qué nos reunieron aquí".
"A mí no me importa" digo sonriendo lo más ampliamente que me es posible, "después de todo he conocido gente bastante interesante..." Digo mientras me siento en la orilla del lago, cuando me voy la vuelta para ver a Ray veo que el ya esta acostado sobre el césped, simplemente sonrió ante tal acción.
"¿Tu eres aquel que puede leer lo que nos depara el destino?" pregunto intrigado sobre los misterioso poderes de mi nuevo amigo, "Digo, solo lo pregunto por qué tú debes saber que estamos haciendo aquí, ¿no?".
El solo sonríe mientras observa la luz del sol. ¡Wow! Es increíble como la luz atraviesa sus ojos azules y muestra todo su ser. "Se podría decir que sí, pero... solo te diré que tendrás que tomar una difícil decisión...", dice mientras con ayuda de su brazo va tomando un poco de altura, su cara termina enfrente de la mía; "pero siempre recuerda que estaré protegiéndote..." en un rápido movimiento deposita un leve pero significativo beso en mis labios; él se levanta sin darle más importancia y empieza recorrer el camino de regreso a donde se encuentran los demás dejándome con una extraña sensación.
Me levanto y observo el lago, permitiéndome concentrarme un momento, hay gente... nos está rodeando... Volteo a ver a Ray por un momento quien solo me lanza una última mirada sonriendo... Emprendo de nuevo camino lo más rápidamente que puedo.
Al llegar a donde se encuentran todos se siente un ambiente pesado... Se lo que va a pasar... Veo ocho personas... cada una con una insignia particular y una general... Eh oído sobre ellos, se hacen llamar La Orden de la Razón, dicen tener lo que puede llevar al mundo a un mejor estado... uno donde todos creerán... uno donde todos serán protegidos... aunque sus métodos no son del todo... del buen camino... han destruido capillas enteras de Magos, han destruido demasiados Sancto Sanctorum como para poder bajar la guardia.
Bajo mis ropajes tomo mis dagas, y me preparo para lo peor. Volteo a ver a Ray quien se encuentra sumamente tranquilo... hay algo que me inquieta pero no sé que es... posiblemente los demás no se han dado cuenta pero estos ocho no son los únicos que están presentes... nos tienen rodeados posiblemente sean decenas o centenas
"Vamos... amigos no venimos a pelear con ustedes" dice una mujer de cabello negro y largo. Un vestido de color rojo, entre sus guantes parece estar bordado un símbolo... parece ser un hexágono con un águila en el, si definitivamente pertenecen a la Orden de la Razón. "Yo solo vengo a poner mis intenciones en la mesa" dice viendo uno a uno de nosotros, deteniéndose por alguna razón en mi. "Verán necesito... a él..." me señala y yo me sorprendo, trago un poco de saliva...


P.D.: Quiero disculparme por que se que varios de los conceptos que manejo no los comprenden muchos de los lectores solo aquellos que estén relacionados con Mago: La Cruzada de los Hechiceros y Mago: La Ascensión. Si quieren saber un concepto en especial por favor déjenlo dicho en un comentario y yo con mucho gusto lo pondré dentro de una respuesta. Espero que valla siendo de su agrado a pesar de los extraños acontecimientos y el salto temporal que tuvimos.

==========================================================
Canción del Día: "Sin Miedo a Nada" cantada por el solista Alex Ubago canción del disco ¿Qué Pides Tú?.
Jugando: Nada (estupido S.F.S.).
Viendo: Bleach y Whispering Corridors 1 (Pelicula).

2 comentarios:

KAi | 6 de junio de 2009, 15:00

parece que ahora si me perdi, porque hubo un saltito en la historia que me hace suponer que ya empezaras a contar motivos y a dar explicaciones. Seguire pendiente

bueno, nos estamos leyendo y bueno en mi blog seguire con las canciones a ver si todas son de tu agrado y espero que pronto encuentres la cancion indicada que quieres subir.

cuidate

Yuki | 6 de junio de 2009, 15:08

Estas en lo correcto, aquí es donde se ven el por que de muchas cosas, y que rollo con Danny, y el por que de las otras cosas raras, y como dije si quieren que explique el por que de algun concepto extraño que venga en el escrito solo diganlo.