Danny Ashfield

En alguna fecha del año de 1217 a.C.

Corro con toda la energía, veo a uno de los caballeros, intenta impedirme el paso; pero nada me puede detener, debo llegar al otro lado de la barrera. Concentro mi energía espiritual en mi cimitarra, me preparo para lanzar un corte; y lo hago mi enemigo se prepara para esquivar pero... se equivoca el no es mi objetivo, corto le aire, y desgarro las dimensiones, y abro un portal para pasar directamente a la barrera.
Mi oponente se da cuenta de esto, y corre para tratar de alcanzarme. Llega, estira su mano para poder tomar mi brazo y lo logra. Toma mi brazo, quiero soltarme pero no se qué hacer... tal vez debería, no... Eso es demasiado sádico.
Pero al final no tengo otra opción, debo cerrar el portal; así la grieta empieza a cerrarse. Cierro mis ojos, no quiero verlo... A la distancia, tal vez unos seis metros, se oye un grito desgarrador. Siento como algo liquido salpica mi mejilla y al final la presión sobre mi brazo cede, me suelta y algo cae, me doy la vuelta y sin ver lo que acaba de pasar sigo corriendo... él me necesita.
Levanto la vista y una escena que esperaba ya, y ni por ese hecho evito que mi corazón se estrujara de dolor, vi como Ray y Samantha tenían una lucha de espadas, los dos muy diestros, muy elegantes, con gran porte y decisión; pero hay algo en Ray que le faltaba a Samantha y no sé que es.
Levanto mi cimitarra para atacar a Samantha y ella me detecta, una mirada, un movimiento rápido de labios que sueltan unas simples palabras, reconozco las palabras; sé cómo evitarlas, rápidamente desaparezco con un rápido movimiento de mis ropajes y cuando caen al piso, ya no estoy. Una brisa recorre el campo de batalla, dejando después todo en paz; Samantha relaja un poco su cara, regresa su mirada a la de Faris, pero el ya no la mira a ella mira algo detrás de ella... me mira a mí.
Logre esquivar su hechizo, y no solo eso, ahora estoy detrás de ella... Un movimiento certero, logro atraparla; las espadas ya no chocan la una contra la otra, la espada de Samantha en un giro imprevisto cae al piso y la tengo tomada por la espalda, volteo a ver a Ray, el solo me sonríe y se acerca a mí, para un poco antes de llegar se inclina para tomar la espada de Samantha y suspira "Debes entender que esto debe pasar... como debe pasar..." sonríe de la forma más pasible que puede, con un gesto de su mano me pide que suelte a Samantha, me cuesta hacerlo pero al final... el es la razón por la que vine, así que lo hago. Le entrega su espada "Bien Madame, que esto se decida de una vez" cambia su mirada a una fría y vacía, jamás había visto esa mirada en el, un escalofrió me recorre la espalda "pero debe saber Madame que no me contendré, y hare lo que sea por ganar esta batalla...".
Samantha sonríe sádicamente, con sus labios en rojo carmín que no sé si es por pintura o por la sangre que invade el campo de batalla. "Esto está decidido, debiste haber aprovechado la oportunidad..." dice Samantha mientras se aleja tomando una pócima de color azul.
"Aunque yo gane esta batalla, eso no terminara aquí ¿verdad?" dice Ray mientras se inca en el piso y empieza a hacer algunas escrituras en el piso.
Samantha lo voltea a ver sorprendida. Yo lo volteo a ver con una cara de interrogación y después volteo a ver la botella de cristal, con algunos restos aun de él líquido azul que en su momento contenía. Samantha vuelve a poner esa sonrisa descarada que me pone los nervios de punta.
"Tal como lo pensé aunque te matara en esta vida tu avatar regresaría a buscarnos ¿no es así? Para eso era la pócima" dice Ray mientras termina de escribir algunos símbolos en el piso clava la daga y sale un extraño brillo negro que envuelve la daga, "así que me temo que tendré que terminar esto aquí y ahora..." dice mientras se pone en una extraña pose para atacar.
"Eso es..." comienza a decir Samantha, traga un poco de saliva y da un paso atrás, eso me deja atónito, pierde la compostura por un momento.
Ray da un paso adelante desaparece un minuto ni siquiera yo puedo localizarlo cuando menos lo pienso se encuentra frente a una sorprendida y sin guardia Samantha, alcanza a dar un corte que rompe armadura, ropajes y piel de Samantha; se nota que rápidamente pierde energías y pronto quedara inconsciente... sonrió... y justo al momento de curvar mis labios noto como ella levanta su espada y con un rápido movimiento con sus últimas fuerzas levanta su espada, lo último que mi mente alcanza a procesar fueron dos imágenes: una espada atravesando el pecho de Ray, y la segunda Ray cayendo al piso junto a su daga.
Corro, el tiempo me parece eterno y pareciera que no quieren que llegue a donde se encuentra Ray, al final después de lo que juro que fueron demasiados minutos llego, pero parece que es demasiado tarde, llego y abrazo el cuerpo casi sin vida de Ray, salgo de mi trance cuando él con muchas dificultades levanta su brazo derecho y acaricia mi mejilla, no oigo nada empiezo a perder la conciencia de mi mismo, al final alcanzo a leer las palabras 'Te amo' veo como su brazo cae.
'No puede ser... no puede ser' pienso, me niego a creerlo; abrazo el cuerpo de Ray y dejo liberar toda esa furia que está naciendo, siento como esa furia arrastra toda mi quintaescencia fuera de mi cuerpo. Poco a poco la ira mezclada con la quintaescencia empieza a distorsionar este pedazo de realidad fuera de la realidad. Las dimensiones se empiezan a torcer y la tierra empieza a temblar; lo primero que sucumbe fue la barrera que yo mismo puse; a continuación los elementos empiezan a descontrolarse un rayo cae, un compañero mío cae, no alcanzo a distinguir quién era, una erupción acaba con un grupo de cinco gentes ¿amigos o enemigo? Ya nada importa. Así continua la destrucción masiva hasta que casi siento la quintaescencia agotada en mi cuerpo... pero ¿qué importa si gasto toda mi energía?, así que dejo salir más mi enojo, ahora empiezo a desgarrar el tiempo nuestro entorno cambia rápidamente.
¿Quién quedo vivo después de todo esto? No me importa; siento como la magia del Tiempo regresa y empieza a corromper mi cuerpo, volteo a ver a mi alrededor, todo esto debe desaparecer una gran explosión de energía hace que el cuerpo de Ray y el mío desaparezcan... tal vez, en otra vida...
De entre los escombros dos siluetas salen, heridos por todos los desgarres a la realidad que hice, son Kagami y Demian. "Así que esto es lo que debería haber pasado... ahora entiendo" responde Demian a una pregunta que Kagami nunca hiso, voltea ver a su alrededor un gran caos y esa realidad alterna cayendo al gran consenso; analiza los restos de la ceniza que quedaron... "Por algo hiciste todo esto... ¿no es así Faris?" dice mientras se acerca a Kagami, "aun tenemos que hacer un último hechizo, aquí y ahora es momento que la familia..." dice mientras analiza el lugar y una sonrisa aparece en el rostro de Demian, toma las manos de Kagami y continua "... la familia Ashfield de inicio, y será la última línea de defensa contra La Orden de la Razón..." Demian empieza a decir un hechizo antiguo y casi olvidado en una lengua muerta hace ya mucho tiempo. Desde el cielo siete energías ven como un sello empieza a brillar sobre las cenizas, el sello de la familia Ashfield, su familia.

==========================================================
Canción del Día: "Palette" cantada por el grupo Porno Graffitti del disco BEST BLUE'S.
Status: ¡Crashed! -> Deprimido/Estresado.
Jugando: Nada (estupido S.F.S.).
Viendo: Nada (estupido S.F.S.).

2 comentarios:

KAi | 18 de junio de 2009, 21:32

hola de nuevo yuki
supongo que la historia ya comenzara a ir en tiempo actual, no?
Por cierto por algun extraño motivo leer el nombre de samntha trae a mi mente a Alcyone de las Guerreras Magicas jaja.
Esperare a ver como sigues la historia, nos vemos.

LoONe WoLF | 20 de junio de 2009, 13:29

yeaaah pase redes
nada ke ver xDDD
pero pase T.T