Danny Ashfield

Miércoles, 03 de Marzo de 1999

Ha pasado algún tiempo desde que mi hermano me ha empezado a enseñar; al principio no comprendía a lo que se refería, pero poco a poco me ha estado enseñando cosas simples como matemáticas, algo que el dice que se llama lógica sin embargo no le veo la necesidad, debo admitir que me siento un poco agobiado por todo lo que él quiere que recuerde, pero si es solo por compartir tiempo con él, ¡entonces lo hare!. Mi hermano es todo lo que me importa, mamá me dejo cuando yo vine al mundo, padre me odia, no tengo familiares que muestren si quiera el menor interés en mi y amigos... mejor ni decirlo... mi hermano Andrei es todo lo que me queda.
Oigo un grito a lo lejos mientras sigo tecleando en... creo que mi hermano lo llama laptop, levanto la cara para encontrarme con los ojos fríos de padre viéndome, casi como atravesándome, suspiro y simplemente dejo lo que estaba haciendo para pararme y hacer la ya tan acostumbrada reverencia. Padre responde con un gruñido.
"Sera mejor que te arregles pues dentro de una hora saldremos, toda la familia..." menciona padre sin el más mínimo cambio en su rostro impasible. Da un paso para dar vuelta, pero se detiene a medio camino. "Date prisa tu hermano ya se está cambiando y no tengo humor para retrasos".
Solo asiento con la cabeza, espero a que padre salga de la habitación por educación... y tal vez por miedo. Una vez que el se hubo marchado de la habitación de entrenamiento apago la laptop, suspirando... ahora no podre pasar tiempo con mi hermano, bajo la mirada triste mientras me levanto con la laptop en mano para dirigirme hacia mi cuarto.
Subo las escaleras sin ganas, salir con mi familia nunca ha sido lo que uno esperaría de un paseo familiar, inclusive podría decirse que es tedioso, justo antes de terminar de pisar la última escalinata, oigo una risa que resuena por todo el recibidor. Me quedo estático, buscando con interés el origen de tan estrambótica risa. Nadie... absolutamente nadie parado en todo el bríllate piso, nadie recargado en alguna de las paredes tapizadas... nadie.
No le tomo importancia, 'mi imaginación' es todo lo que alcanzo a pensar, cuando emprendo de nuevo el camino a mi habitación. Paso por la habitación de Andrei y se escucha la regadera funcionando, quito la mirada de la puerta de su habitación y continúo mi recorrido. Hasta que por fin llego a mi cuarto. Dejo la laptop sobre mi cama, y me siento un poco para pensar cómo vestirme. Veo mi armario: pantalones de vestir, sacos, camisas de colores claros y un poco de ropa casual para andar en casa. Analizo que será mejor vestir cuando mi atención es robada por algo que está sobre mi mesa de estudio, parece una lámpara de lava... qué extraño, y al pie de la lámpara esta un libro.
Me levanto para dirigirme hacia la mesa de estudio cuando oigo que la puerta del cuarto de padre azota, y recuerdo que tengo prisa 'después lo analizare'; me desvisto rápidamente y justo antes de entrar al cuarto de baño dirijo una última mirada a la lámpara donde veo como los colores forman una figura casi humana, pero diablos no tengo tiempo de ir... debo correr o padre se disgustara.
Termino de bañarme rápidamente, y elijo un atuendo negro con camisa gris, que es algo casi distintivo de mi familia, me pongo frente al espejo de cuerpo completo me visto rápidamente y llego a mi mayor problema en estos momentos, la corbata, trato de hacerle un nudo, no sale, lo deshago, lo vuelvo a intentar; justo cuando estoy terminando el nudo cuando de nuevo la voz del recibidor me habla al oído izquierdo "Se fuerte hasta que pueda protegerte... no caigas en las garras de él... vive, y rompe las barreras que te imponen..." justo cuando levanto la mirada de el nudo, que esta vez me quedo perfecto, miro mi imagen en el espejo... pero... es extraño, veo una silueta, formada por ¿electricidad? No... es algo diferente termina de amarrar el nudo y se esfuma, mi forma tiene algo diferente, mi mano derecha... es ¿metal? Si... ¿qué pasa?... cierro los ojos, los abro y todas las alucinaciones se fueron dejándome una extraña sensación...
Es hora de salir al público como la familia Ashfield que siempre es perfecta y feliz.

==========================================================
Canción del Día: Kami Atsume cantada por el grupo UVERwolrd del disco PROGLUTION.
Jugando: World of Warcraft y Pokémon: Platino.
Viendo: Sakura Card Captor y Bleach.

1 comentarios:

KAi | 30 de mayo de 2009, 23:47

Gracias, por el coment, te agregue a "los blogs que sigo" ^^. ya me puse a leer, se puso interesante la historia, ¿No estara medio ido de la olla el chaval? jajaja, por cierto su apellido me suena a que es ingles, ¿sabes que nacionalidad es? jeje. Esparare la continuacion.
bye