Danny Ashfield

Martes, 28 de Diciembre de 1999.

Estoy nadando en una oscuridad, sin embargo, es curioso pues no siento frio, no siento soledad, es curioso pues se oyen murmullos por todas partes, intento poner atención a una sola voz, pero me es imposible. Empiezo a caminar sin rumbo fijo, pasa algún tiempo cuando por fin veo una luz lejana, camino, no... corro, hacia la luz, conforme me acerco a esa luz, más frio se siente el ambiente, algo se oye al fondo... maquinarias... ¿qué es lo que se encuentra al otro lado de la luz? Es demasiada la curiosidad, doy un paso para pasar el umbral, el corazón se me acelera, doy otro, suelto un suspiro, y cuando estoy por dar el tercer paso alguien toma mi mano derecha... volteo instantáneamente a ver a aquella persona que me detiene.
"¿Estás seguro que es lo qué quieres?" me pregunta la misteriosa presencia, intento analizarla, pero la luz es demasiada solo alcanzo a ver su ojos azules, esos ojos que demuestran una compasión infinita.
"¿De qué hablas? Solo quiero ver lo que hay del otro lado", la misteriosa figura me mira con una tristeza que jamás había visto yo, pues viviendo en un mundo de lujos donde todos tienen lo que quieren no es normal. "¿Qué te pasa?" le pregunto a la figura.
"Aun no sabes nada... tu solo..." la mirada de la misteriosa presencia cambia a una de comprensión, soltándome la mano, me abraza... y me susurra al oído "Ten cuidado si entras ahí, no hay vuelta atrás, pero si te quedas aquí prometo protegerte, prometo completarte", es extraño, pues levanto mis manos y correspondo el abrazo, escondo mi cara en el cuello de aquella persona y suelto un par de lagrimas, suspiro un poco y me llega el olor que desprende. "Espérame... mientras llego... solo..." la figura me suelta mientras nos vemos a los ojos... esos ojos azules, cuando un ruido estridente del otro lado de la luz llama nuestra atención, algo viene... no alcanzamos a reaccionar cuando una mano metálica, pareciera estar hecha por cables me logra atrapar.
Cuando la mano me tiene empieza a regresar a la luz, y el frio se va incrementando exponencialmente, "¡¿Confías en mi?!" volteo a un lado y es la misma presencia con esa calidez, yo solo atino a asentir con la cabeza. La persona saca unas garras de sus manos y empieza a destruir la mano metálica, hasta que justo segundos antes de desaparecer en el resplandor logra liberarme.
Los dos salimos corriendo lo más rápido que nos alcanzaron nuestras jóvenes piernas, al alejarnos me pude percatar de que el sonido de la maquinaria se incrementaba, y la luz resplandecía con mayor fuerza. Seguimos corriendo y nos perdimos entre la oscuridad. "Es momento de que te vayas, no es seguro que estés aquí, y menos si no recuerdas nada" la figura se acerca, para darme un abrazo supongo, cuando acerca sus labios a los míos, no sé qué hacer, solo... la incertidumbre, solo dejo que pase. Cuando sus labios tocaron los míos es como si un sentimiento milenario volviera y no quisiera irse, me aferro a su cintura y la extraña figura se aferra a mi cuello.
Al final, se aparta "Esto no es un adiós... es un hasta pronto... prometo, prometo encontrarte" y con una sonrisa resplandeciente y una mirada de felicidad la figura se desvanece en la oscuridad; vuelvo a quedar solo, pero con un sentimiento de felicidad... un calor en el corazón como nunca lo había sentido. Cierro los ojos un momento, toco mis labios sintiendo todavía aquel calor, poco a poco abro los ojos y vislumbro el techo blanco de mi cuarto.
Solo suelto una lágrima, ante el pensamiento de que solo fuera un sueño.

==========================================================
Canción del Día: again cantada por la solista YUI primer opening de FullMetal Alchemist: Brotherhood.
Jugando: Pokémon: Platino.
Viendo: Sakura Card Captor y Bleach.

2 comentarios:

KAi | 2 de junio de 2009, 17:54

Hi, me puse a leer lo del clever bot y es completamente una rareza (asi loveo) no me lo imagino, hasta las 5 de la mañana? debiste amar hacer eso, yo lo hice por solo un ratito jaja platicar con una maquina es raro. Continue leyendo tu historia pero me dejo intrigado quien o que beso a danny? ea hombre, mujer o kimera jaja.
nos vemos. cuidate

Yuki | 2 de junio de 2009, 20:33

Ps mira Kai, Danny no esta deschabetado =P solo es un zonambulo, no es un durimiente como nosotros =D xD proximamente entenderas a que me refiero, ¿quién beso a Danny? pues... es algo interesante que ¿para qué revelo ahorita? mejor espera =P se descubrira proximamente.