Danny Ashfield

Miércoles, 29 de Diciembre de 1999.

Falta poco para mi próximo cumpleaños, y padre ya ah empezado los preparativos de la celebración. Pero si he de ser franco muy poca atención o ninguna le he puesto a todo aquello que supuestamente se está preparando en mi honor. En estos momentos me encuentro acostado en la alfombra de mi cuarto viendo el techo esperando algún cambio, esperando que algo... no, es mentira... esperando que alguien llegue y me saque de esta monotonía, ir a clases y ser el alumno perfecto que nunca hace nada malo, ser el hijo perfecto del cual cualquier padre se sentiría orgulloso pero no padre, padre siempre exige más, más perfección, más postura, más decisión, más atención. Nunca es suficiente, suelto un suspiro de exasperación.
Estoy tan sumido en mis pensamiento que no logro detectar el sonido de la puerta del cuarto abriéndose, ni tampoco me di cuenta de mi hermano entrando en mi cuarto; no sé cuánto tiempo estuvo observándome hasta que decidió interrumpir mis meditaciones: "¿Qué es lo que te pasa?, para estas fechas ya deberías estar pidiéndole a padre una fiesta... más ¿cuál era la palabra? ¡Ah si! tradicional..." dice casualmente mi hermano sentándose a un lado de donde estoy acostado.
"Si lo se... pero creo que ya desistiré con eso. Si no lo logre los tres años pasados, no lo lograre este". Digo levantando mi cabeza del piso y acostándome sobre el regazo de mi hermano "Se que terminare con la cena siempre formal sin ninguna sorpresa, y como siempre con un guardarropas nuevo y todas las cosas costosas que están de moda..." digo con toda la amargura que poseo en mi interior.
"Y por tu tono supongo que no es lo que quieres..." dice acariciándome los cabellos, "¿Sabes? Tú no eres un niño normal, eres demasiado maduro para tu edad, ¿lo sabías verdad?", me pregunta mi hermano con un tono que yo nunca había escuchado en el.
Pongo un poco más de fuerza en mi cabeza sobre sus piernas haciéndole entender que la pregunta me molesta, pero aún así es mi hermano y tomo aire para responder. "No me gusta pensar en eso, sé que soy diferente a los demás niños por ser hijo de un gran magnate, sé que soy diferente de los demás por qué debo ser perfecto y un poco más. No quiero saber nada más... solo quiero ser un niño normal" digo poniendo mi gesto más serio, mi hermano empieza a acariciarme la cabeza, sigue así un rato hasta que por fin me quedo dormido en su regazo.
Se oyen unas pisadas entrar a la habitación, mi hermano sin siquiera voltear dice "Lárgate, aun no tiene 18 años...", dice mi hermano en un tono molesto y volteando a verme para asegurarme que siga dormido, y así es.
"Solo quería... mmm... presentarme... Después de todo el hecho de que no recuerde nada no significa que el compromiso se rompa" Se acerca a la luz la niña que hablaba, tendría unos 12 años, era una niña rubia con ojos negros, y cabello en bucles rubia, con una mirada fría pero a diferencia de padre, su mirada tenía otros deseos. "Él y yo seremos... buenos gobernantes... después de todo para eso fuimos diseñados..." "Mi hermano no fue diseñado, entiende eso... y lo de que tu destino está con el... esta por verse" Mi hermano me acaricia una mejilla, suavemente "El ya ha sufrido bastante anteriormente y no he... perdón no hemos podido hacer nada para detenerlo, pero esta vez será diferente".
La niña hace un gesto de desagrado y da media vuelta para salir "¿El está vivo verdad?, el frustro mi intento ayer por hacerlo despertar..."
"¿Despertar? Por Dios, lo que querías hacer... era simplemente... inhumano... era contra de nuestras leyes, no comprendo como padre permitió que lo intentaras" Mi hermano me toma en sus brazos y me deposita en mi cama, después de una última mirada se prepara para salir del cuarto y encontrarse con la muchacha. "Escucha Denize" mi hermano pone una sonrisa de maldad "Aunque intentes matarlo, no podrás... ¿recuerdas lo que paso la ultima vez? Casi hace trisas tu Avatar, ¿lo volverás a intentar?" La niña da dos pasos atrás y la mirada cambia, un recuerdo viene a su mente...
Hace poco más de tres mil años...

==========================================================
Canción del Día: I Want You cantada por el solista Jim Verraros canción parte del OST de la pelicula Eating Out.
Jugando: Nada (estupido S.F.S.).
Viendo: Sakura Card Captor.

1 comentarios:

KAi | 3 de junio de 2009, 18:23

hola, dando una pasadita rapida, la historia ya esta mas rara pero ya entiendo algunas cosas espero y le sigas.
Por cierto en mi perfil dice que soy de tepic pero soy de xalisco aunque es casi lo mismo la diferencia son solo 25 minutos jaja y pues no creo que haya problema con el messenger, si es por hacer amigos no hay pex te lo mando a tu correo del gmail.
chido. nos vemos