Danny Ashfield

Miércoles, 29 de Diciembre de 1999.

Denize pasa su mano por su vestido, sus ojos se abren un poco más en expresión de sorpresa cuando siente sobre el vestido una vieja cicatriz de guerra. Deja escapar un poco de aire. "¿En serio crees que él podrá volver a detenerme? Esto no fue sino un golpe de suerte, no volverá a pasar..." dice dándose la vuelta, levantando el pie para dar el primer paso.
"Yo creo que fuiste tú la que tuviste suerte... Si hubiera sido un poco más certero el golpe, no hubieras podido contarlo... en ninguna otra vida... ¿no es así Samantha?" Andrei pone una postura de mucho orgullo y dispuesto a pelear si así lo amerita la situación. Mete la mano dentro de su chaqueta esperando lo peor.
"No te preocupes... no pienso hacerte daño" Denize sonríe con un dejo de placer, "Después de todo somos... familia" dice mostrando su mano derecha donde un pequeño anillo con un diamante si no es pequeño es ideal para una niña.
"No te apresures a mandar a hacer el vestido de boda pues en siete años..." mi hermano trata de sacarla aun más de quicio... el desea pelear, el desea terminar ese corte... aunque él no lo hubiera empezado.
"Podría hacer algo contra ti, pero la verdad me aburres" dice Denize dándose la vuelta para marcharse de ahí, "pero solo recuerda, que aunque él es tu hermano aun es mi prometido... así que sigue haciendo un buen trabajo cuidándolo..."
Andrei solo aprieta la daga que trae dentro de su chaqueta... desea hacerlo... quiere hacerlo... todo su ser lo pide a gritos... pero el sabe que hay algo más importante que hacer... suspira y da media vuelta, dirigiéndose a mi cama, para depositarme en ella.
Al final apaga las luces de mi cuarto, dejando solo una luz cubriendo la mayoría de los rincones del cuarto. 'Esa lámpara que me ha regalado mi hermano hace poco, es una de esas famosas lámparas de lava con colores cambiantes. Es curioso pero bajo su luz siempre me he sentido bien. Entre abro los ojos a mitad de mi sueño veo una figura parada aun lado de mi cama, al parecer es una mujer, mmm... otro de mis sueños creo que será mejor descansar... ' pienso para mí mismo.
"Pronto podremos dejar esta casa y podrás conocer toda tu realidad..." la voz de una mujer llena el aire, mientras una luz se acerca a la ventana, para ver el momento cuando padre sale de la casa y se sube a su limusina "y ni el nos podrá detener esta vez."

==========================================================
Canción del Día: "Cuando Se Ama (Sei Que Me Amavas)" cantada a duo por Gilberto Gil & Laura Pausini del disco Volveré Junto a Ti.
Status: ¡Crashed! -> Deprimido.
Jugando: Starcraft.
Viendo: El Rey Leon.

0 comentarios: