17 Otra Vez...

Verano, tiempo de estar trabajando en lenguaje ensamblador. Tiempo de estar haciendo movimientos entre los registros y estar mandando interrupciones al microprocesador. Pero también tiempo de que la familia de otras ciudades llegue aquí (al menos en mi familia), entre los que se incluyen primos.
Pues ahora fue día de pasármela con mi pequeño primo, y pues después de jugar un poco de Super Smash Bros. Brawl decidimos ir al cine a ver la película llamada 17 Again (17 Otra Vez), protagonizada por dos de mis actores favoritos Zac Efron y Matthew Perry (conocido en Friends como Chandler). Lo increíble de este caso es que se estreno el día 17 de Abril en Estados Unidos y el 18 de Junio en México, pero increíblemente se acaba de estrenar en el cine de mi ciudad. Si apenas ahora 24 de Julio pudo llegar este filme aquí. En fin... como era una de las pocas películas que se veían interesantes fuimos a verla.
Yo al principio solo iba con la expectativa de que fuera una película dominguera y solo eso (tal vez deleitarse la pupila un poco). Y pues con ese pensamiento nos fuimos al cine a entrar a la función de las 18:55 hrs. así después de un poco de fila (de hecho nada de fila) para comprar los boletos y armados con palomitas acarameladas y refresco nos fuimos a la sala.
A l principio pensé que veria solo una copia de la película de Mi Encuentro Con Migo Mismo protagonizada por Bruce Willis, ya saben esa donde el regresa al pasado para ver su triste infancia, blah, blah, blah... Pero resulta que no lo fue, de hecho es bastante entretenida.
Al menos lo bastante como para que piense en comprarla original (aunque tengo gustos bastante raros). Siendo honestos el mercado de que el protagonista es alguien que comete un error y tiene la oportunidad de repararlo volviéndose joven o algo por el estilo está bastante atiborrado hace algún tiempo. Pero de cierta forma la historia no se hace pesada ni aburrida, Zac Efron le pone un toque característico a la ya vieja y gastada formula. Los toques cómicos y románticos son especiales se los aseguro.
Tal vez a muchos no les valla a parecer la película del año (sobre todo con cosas como Harry Potter y La Era del Hielo 3), pero definitivamente para reírse un rato y pasar un domingo agradable viendo películas creo que es la película ideal. ¿Para mi? Creo que me agrado bastante, para comprarla original.

==========================================================
Canción del Día: "Easy Funky Crazy" cantada por el grupo Janne da Arc del disco Joker.
Status: Confused.
Jugando: Dragon Quest & Swords (Wii), Pokémon Platinum (NDS -> Battle Frontier) & Super Smash Bros. Brawl (Wii).
Viendo: Super GALS! & Shaman King.

4 comentarios:

Aachukun | 24 de julio de 2009, 23:54

como te decia.. si! esa pelicula si se ve entretenida... D=
pero sabe.. hasta no ver no creer xd
jaja.. hayque verla luego... la compraré xafa o aver que.. jaja bYE

By_Aachukun

Anónimo | 24 de julio de 2009, 23:57

hoas

mmmmm, no se que pner xD

pss espero siempre estes bn :P

saves que cuentas conmigo

tkm, aunque aveces seas muy frio conmigo

sas me retiro bye

tc

:P

CBDAkira | 26 de julio de 2009, 17:36

He de decir que aunque me divirtió bastante, no creo que pase de una película dominguera. La neish.

Saludos, Fay-san!

Yuki | 26 de julio de 2009, 19:09

Por ahí dicen que para los gustos se crearon los colores xD así que me suponia que abria gente que no le interesaria en lo más minimo xD ni pex.