La Abuelita Hardcore

Bien es Domingo, me encuentro programando en lenguaje ensamblador pero he decidió tomar un pequeño descanso y dar mi pequeña opinión acerca de un tema que leí hace poco. Uno que siempre se mueve en este tipo de ámbitos, tales como el anime, los videojuegos y demás ámbitos parecidos siempre te encuentras con gente de todas las edades, y bueno llevo mucho tiempo en este rollo, tengo en la actualidad 23 años y pues sigo con esto, pero cuando leí acerca de Old Grandma Hardcore me quede de a cinco.
La Old Grandma Hardcore es una abuelita que si la vez en la calle dirías "Oh, que linda señora..." de esas señoras que te dan ganas de ayudar a cruzar la calle. Pero si un día te pusieras a jugar tranquilamente en línea digamos cosas como: Fallout 3, Halo, Gears of War u otros conocidos juegos de ese estilo, y te la encontraras no sabrías que se trata de la misma dulce viejita.
He oído comentarios sobre que te puede poner una rastriza en menos de lo que necesita su siguiente medicina. Pero en fin, como les decía yo hasta hace poco desconocía de su existencia; todo fue a base que fue hospitalizada y este hecho movió el mundo de los blogs de videojuegos. Y pues hubo reacciones de todo tipo, desde un "Dios, esa señora me pateo el trasero en X o Y juego" hasta "Yo creo que todo esto solo es publicidad..."; sinceramente dudo que sea solo publicidad, pues hay evidencia que ella en realidad juega xD y también sobrevivientes de sus masacres.
Es increíble esta señora pues uno pensaría que solo cuenta con una consola y no es así, pues cuenta con diversas consolas e infinidad de juegos. Y hace unos momentos me encontraba leyendo en su blog que ya paso dos veces el Infamous para Play Station 3, ¡DOS VECES!. Conozco amigos que lo compraron y no van ni a la mitad de la primera ronda. Eso si es ser hardcore. Tristemente dentro de la comunidad videogamer también hubo comentarios negativos, que a su edad no debería estar en este rollo de los videojuegos, y muchos otros parecidos. Ahora mi pregunta: ¿te consideras en serio un videogamer? Si la respuesta es si aquí otra ¿dejaras que en un futuro la edad sea un impedimento para jugar?. Bueno ps la neta si es algo que pensar. En fin por el momento tengo que regresar a programar. Nos estamos leyendo.
Fuente: Old Grandma Hardcore

==========================================================
Canción del Día: "7 Seven" cantada por el grupo Janne da Arc del disco Z-Hard.
Status: Confused.
Jugando: Dragon Quest & Swords (Wii), Pokémon Platinum (NDS -> Battle Frontier), Super Smash Bros. Brawl (Wii), Mario Kart Wii (Wii).
Proxima Pelicula: La Propuesta.
Viendo: Super GALS! & Shaman King.

1 comentarios:

Arturo Estrada | 26 de julio de 2009, 19:26

OMG D:!! abuela gamer xD ... mmm pues yo no sabria dar mi opinion sobre la abuela ya que no juego en linea... no la conozco xD, solo que todo es posible en esta vida... whynaut D:?...

Y en cuanto a lo de la edad y seguir siendo gamer... pues no se... quiza obtengas responsabilidades mayores al llegar a determinada edad, pero eso no impide que te des tus gustos :D ¿o si? xDD

saludos, nos vemos Yue :D