"Hysteric Moon" by Janne Da Arc

"Hysteric Moon" by Janne Da Arc
"Luna Histerica" por Janne Da Arc

¿Entiendes por qué nosotros no necesitamos más de las palabras?
Es porque yo entiendo todo acerca de ti
Desde que estoy justo a tu lado, ya no tengo miedo
Pero solo puedo mirarte desde la lejanía, es porque estoy avergonzado.

Entre la multitud yo te encontré
Es arriesgado, desde que el está aquí también, pero yo persistiré
Por el bien de mi amada, el cielo se eleva alrededor
¡La luna llena ilumina la danza del dios de la muerte debajo de ella!

En la luz de la luna, un deseo encantado se refleja en la ventana, yo te pregunto (Oh mi amor histérico)
En la luz de la luna, un eterno deseo, "Encuéntrame rápidamente...".

Un llamado de amor en la media noche, de nuevo y de nuevo ese llamado de amor
Aunque tu voz empiece a desaparecer, lo único que quiero es oírla
Impacientemente, dolorosamente, me abrazo
Desde que nos conocemos es la muerte pura, de todas mis negaciones fracturadas.

En renuncia del placer, vamos besa aquí
Un juego olvidado, ¡Vamos a perdernos en este momento!

En la luz de la luna, un deseo encantado; mírame aunque tengas tus ojos cerrados
En la luz de la luna, un eterno deseo de matar la canción de la sirena.

En la luz de la luna, un deseo encantado se refleja en la ventana, yo te pregunto (Oh mi amor histérico)
En la luz de la luna, un eterno deseo, para el grito solitario de una persona.


==========================================================
Canción del Día: "Hysteric Moon" cantada por el grupo Janne da Arc del single Kiss Me.
Status: Tired.
Jugando: Pokémon Platinum (NDS -> Battle Frontier).
Viendo: Super GALS!.

0 comentarios: