Danny Ashfield

Sábado, 01 de Enero de 2000.

:: Estoy en un parque es de noche hay una alta torre enfrente de donde me encuentro sentado, marcan veinte minutos para las doce. Volteo a mi alrededor parece que estoy solo en este parque. Me levanto un poco de mi asiento, miro a mis espaldas es un jardín muy hermoso, tomo un suspiro... 'Otra vez este lugar, bueno tal vez esta vez pueda terminar de explorarlo' empiezo a caminar, veo todo tipo de vegetación, sin darme cuenta llego a una hermosa fuente, agua cristalina. Volteo a ver el reloj a lo lejos, sin darme cuenta han pasado quince minutos, falta muy poco para la media noche ::
:: "¡Danny!" alguien grita mi nombre a la lejanía, volteo hacia donde me llaman. Justo cuando mi vista está enfocando a la distancia la lámpara que alumbra justo arriba de la figura deja de funcionar, deja en oscuridad una parte del jardín, solo se ven unos ojos a la distancia. Esa sombra, me es familiar de alguna parte, me acerco un poco. La sombra da unos cuantos pasos para atrás, "No te acerques mucho, por favor", pide una voz masculina ::
:: "Eres tú, tú me ayudaste en mi otro sueño hace algún tiempo", digo algo entusiasmado sin saber por qué. Esa sombra es como si la conociera de toda la vida. Quisiera correr y abrazarlo pero prefiero respetar sus deseos y mantenerme al margen ::
:: "Discúlpame por venir otra vez sin permiso a tus sueños pero quería ser el primero en felicitarte y en darte un regalo" dice la figura, y entre las sombras alcanzo a vislumbrar una sonrisa sincera y cálida ::
:: "A pesar de que aun no se tu nombre ni la razón por la que me visitas, debes saber que tu siempre eres bienvenido... e inclusive... si tu desearas conocerme... solo tienes que buscarme, algo me dice que sabes dónde estoy", miro a un lado intentado ocultar mi sonrojo ::
:: "No desesperes todo a su tiempo, por el momento... feliz cumpleaños..." cuando la sombra deja de hablar se oyen las campanadas de media noche. Mi nuevo amigo se agacha para dejar un paquete en el piso, se levanta y vuelve a sonreír. La lámpara vuelve a funcionar con un destello me encandila un poco, doy un paso atrás. Intento volver a enfocar a la sombra pero para mi sorpresa ya no está. Me acerco hasta donde estaba parada la sombra, me agacho un poco y tomo el paquete del piso, al irme levantando detecto un olor... ¿vainilla? Si, es vainilla; sonrió un poco ante la sensación. Suspiro y oigo a lo lejos una alarma... es hora de despertar ::
Me muevo un poco entre las sabanas que cubren mi cuerpo, las sabanas están frías y dan una sensación agradable, quisiera quedarme aquí todo el día pero supongo que como siempre tengo demasiadas cosas que hacer. Me levanto y miro a través del ventanal de mi cuarto, es un día nublado, está nevando un poco; levanto mis sabanas para poder levantarme yo y un paquete envuelto en un papel plateado cae... es cierto, es mi cumpleaños, sonrío ante aquel paquete y me acerco a tomarlo, lo pongo sobre la cama y empiezo a desenvolverlo.

==========================================================
Canción del Día: "Orange" cantada por el duo Lil'B del disco Ima, Kimi e.
Status: Thinking on you... I must stop it.
Jugando: Pokémon Platinum (DS -> Battle Frontier).
Viendo: Super GALS!.

0 comentarios: