Rally :: Generación Otaku 2009

Hace mucho que no pongo una entrada personal, pero creo que hoy fue un día que lo amerita. Bien todo empezó el día de antier cuando salí en la noche con algunos amigos a cenar; salió la plática de que el día de hoy abría un evento orientado a la sociedad otaku, un Rally Otaku organizado por un gripo de chavos que se hacen llamar Generación Otaku, entre Aarón y Narda nos convencieron de ir a participar, total ahí quedo el tema.
O al menos hasta el día de ayer, donde platicando con Shinta salió el tema de los viejos días, aquellos donde la vida no era tan complicada y podíamos pasar un día con los amigos simplemente pendejando o haciendo cualquier otra cosa, empezamos a leer cosas que nosotros habíamos escrito en el pasado. Y sacando a relucir que aunque uno no lo quiera el tiempo pasa y las situaciones cambian, en realidad no se si para mal o para bien (supongo que como todo, depende del espejo con el que se mire) pero el caso es que pues la nostalgia llego y por ahí salieron algunos planes para otros días, la verdad espero ese plan con muchas ansias.
En fin pues al final llego el esperado día, hoy, me desperté sin muchas ganas la verdad y fue un "Dios... que weba, creo que cancelare" pero al final decidí ir, nos quedamos de ver a las 12 de la tarde en la loma, el evento estaba planeado para las 13 hrs. pero entre que mis compañeros llegaron a las 12:40 y que no estaba totalmente preparado el evento pues al final inicio a cerca de las 15:00 hrs. mientras esperábamos me di cuenta que nosotros éramos los únicos de la old school lo cual me hiso sentir un poco fuera de mi ambiente, pero al final entre esto y aquello el grupo se completo cuando llegaron Chely y Erick. Al final nuestro grupo constaba de 6 otakus de la old school y 4 integrantes jóvenes.
En total fueron 8 estaciones en las que había retos, como bailar para-para, cantar karaoke de algún opening o ending de anime, y cosas así, cuando íbamos corriendo a la última estación ya todos algo cansados hehehe fue hacer mímica (3 miembros del grupo) y los demás teníamos que adivinar el personaje y la serie. Después de adivinar los 3 personajes fuimos informados que éramos el primer equipo en terminar, por ende fuimos el equipo ganador del primer lugar; después de unos 20 o 30 minutos llego el segundo equipo. Hehehe y después de una larga espera, disparos de las cámaras queriendo captar los momentos y platicas un poco extrañas llegaron todos los equipos, se hiso la premiación y empezamos la repartición del premio al final yo me quede con un peluche de onigiri (un triangulo de arroz).
Después de esto los 4 integrantes jóvenes se dispersaron y así nosotros decidimos ir a comer sushi a un restaurant cercano. Entre platica, la comida y lo demás se hicieron cerca de las 18:00 hrs. y para cerrar con broche de oro un día activo fuimos a jugar Guitar Hero: World Tour jejeje estuvo divertido, al final con todos cansados empezó la repartición a casas.
En resumen fue un día como no lo había vivido hace algún tiempo, la verdad me hace sentir bien. Un día otaku, un día friki y un día genial. Espero pronto se pueda repetir esta experiencia (el rally no xD el rally puede esperar otro año, pero juntarse con los amigos a hablar y a vivir otra vez experiencias nuevas =D).

P.D.: Solo me queda agradecerles a Nacho y a Narda por estar siempre en esas vivencias increíbles =D y por siempre estar ahí como buenos amigos. Erick y Chely gracias por haber estado ahí y haber compartido esos recuerdos de los viejos días y por el esfuerzo en el rally. A Lety y Andres por haber auspiciado un evento que estuvo chido e igual recordar aquellos tiempos. Aarón... pues gracias iwal por compartir este momento tan genial y pues a ver si nos podemos juntar más seguido. Por ultimo y aunque no lo lean ni nos hallamos conocido más a fondo quiero dar las gracias a Abso, Mayuki, Laura y ehm xD el nombre de los otros dos chavos no me acuerdo (gomen >,<) por haber completado el equipo y por la diversión =D.

========================================================== Canción del Día: "Heart of Sword" cantada por el grupo T.M. Revolution opening de la serie Ruronin Kenshin: Samurai X.
Status: Thinking on you... I must stop it.
Jugando: Rock Band (X-Box 360).
Viendo: Super GALS!.

5 comentarios:

naru | 6 de septiembre de 2009, 22:58

Sin duda, fue un día lleno de emociones que hacía mucho tiempo no sentía: competitividad, compañerismo, lealtad y sana y pura diversión !!!
=D Fue un gran día!!!

masizox | 6 de septiembre de 2009, 23:24

Pss la verdad es que si se extrañan esos tiempos en los que teniamos tiempo de sobra para compartir con los amigos.

es bonito recordar todas las estupideces que hiciste, buenos momentos, amigos, entre otras cosas, pero pss tambien es cierto que aveces cuando te acuerdas te entra la nostalgia.

derrepente surge la oportunidad de pasar un buen momento con los amigos y tener nuevas experiencias.

me alegro que ayas tenido un dia asi y espero que los sigas teniendo, por que es chido pasar un tiempo con los viejos amigos :p

Yuki | 6 de septiembre de 2009, 23:32

Sip es muy chido pasar tiempo con los compas de hace tiempo, es geniiial... y mas haciendo este tipo de cosas, la neta se los recomiendo =D espero poder juntar a toda la bola algun día seria genial.

KAi | 8 de septiembre de 2009, 15:56

genial!! eso parece divertido ojala mis amigos se animaran a hacer algo asi, pero como solo a dos de mis amigos les gusta este mundillo es imposible jajaja, por cierto no me odies tenia planeado desacerme de esa agenda pero ahora que es deseada por varias personas ya no me desare de ella, soy malo jaja

CBDAkira | 10 de septiembre de 2009, 11:17

Tssssss, suena über genial! Ojalá hubiera podido estar ahí...

La verdad el hecho del rally me importa poco, pero si extraño a los de la old school. Tal vez no sea precisamente de los que siguieron frecuentando, o de los que son realmente parte de ése círculo, pero no puedo negar que el tiempo que pasé con ustedes fué genial, como dices, cuando las cosas eran mas sencillas y podíamos pasar pendejeando sin preocuparnos por detalles triviales...

La verdad me gustaría un día salir con ustedes, eso de jugar GH o RockBand y comer sushi y babosear (aunque sea un ratillo) estaría genial. Se que es difícil, ya que para empezar ya no vivo en Tepic, pero creanme que los extraño, gente rara del mal!

Saludos.