A través del espejo...

ADVERTENCIA: Esta historia contiene relaciones hombre/hombre, si te molesta o simplemente no es de tu gusto, favor de no leer y evitar comentarios ofensivos. De antemano muchas gracias por su atención.

Capitulo 1: La Cruda Realidad

El mundo me da vueltas, a pesar de que todo está oscuro, porque aun tengo los ojos cerrados; es como si callera en un pozo sin fondo, esta sensación ya conocida por mí. Suspiro, otra vez ese olor a alcohol y cigarro; entonces si mis cálculos no son errados debe ser Sábado. Abro los ojos, el techo blanco de mi cuarto me da la bienvenida a este mundo con un gran resplandor. ¡Diablos! Debo de conseguir cortinas más gruesas, me siento sobre mi cama para descubrir que las cortinas de mi cuarto están abiertas de par en par, me levanto molesto para cerrarlas, doy un paso para ir al baño... y de nuevo ese mareo que me vuelve a tirar en mi cama, me pongo una almohada cubriendo mi cabeza y me dispongo a descansar de nuevo.
"Buenos días, que bueno que ya te levantaste".
Oigo una voz a lo lejos, intento reconocerla, no es ningún amigo, ni mi secretaria, así que por proceso de eliminación supongo que debe ser algún tipo que me ligue anoche en el antro. Siento como se tuerce mi boca como reacción de mi cuerpo ante el pensamiento de la molestia que sigue. Esa escena que tantas veces ha visto mi alcoba repetirse... Uno... Dos... Tres... aquí vamos.
"Anoche estuviste magnifico", oigo la voz del desconocido seguido de un movimiento en mi cama. Un brazo se desliza sobre mi cintura, emito algo parecido a un gruñido esperando que la persona a mi lado lo comprenda y se aleje pero... "Haces ruidos muy curiosos... me imagino que tienes una cruda de aquellas", y efectivamente así es.
Como el gruñido no funciono opto por levantarme de la cama, doy la espalda y camino hacia mi armario, empiezo a repasar la ropa que tengo limpia, pero nada me convence, llego a una camisa color verde pastel y me detengo, hay algo que me molesta y ya sé que es, me quedo parado un momento esperando la siguiente frase.
"Quería saber si, pues ¿te gustaría ir a desayunar conmigo?", me espero un momento tomo la camisa del fondo del closet, y también tomo la mirada más fría que tengo del fondo de mi arsenal, me volteo un momento viéndolo a los ojos tiro la camisa en la cama.
"Lo lamento, pero tengo el día ocupado con cosas del trabajo" me doy la vuelta una vez más esperando que esto haya funcionado, no quiero tener que lidiar con esto más.
"Ehm... está bien " esta frase me saca un suspiro de alivio que casi tumba mi teatrito, "Pero promete que saldremos pronto, quisiera conocerte un poco más" esto más que una condición parece una súplica.
"De acuerdo, de acuerdo" digo desde la ducha, "Escucha tengo un poco de prisa, deja tu celular anotado en un papel, yo te llamare después". Claro, tal vez y solo TAL VEZ no se me olvide tirar ese papel a la basura. Me ducho en unos diez minutos, y salgo esperando encontrar a nadie en mi cuarto, y efectivamente me encuentro solo.
Suspiro, por fin paz y tranquilidad. Miro el papel sobre la cama, lo levanto y lo miro un poco. Volteo a ver el bote de la basura y sin pensarlo dos veces lo tiro. Voy hacia el espejo, debería sentirme mal por el pobre chico digo después de todo quien lo puede culpar soy un dios, veo mi figura en el espejo y sonrió para mi mismo, nadie se podría resistir a mí. Pero al final no soy para nadie soy un alma libre que se lleva el viento a la mañana siguiente. Salgo de mis pensamientos y me apresuro, ya es demasiado tarde.

==========================================================
Canción del Día: "Mai Mai" cantada por el grupo Kabah del disco Sound+Vision (CD 2).
Status: Thinking on you... I must stop it.
Jugando: Super Smash Bros. Brawl (Wii).
Viendo: Super GALS! y Bleach.
Frase Desmotivadora del Día: "Ese download se congelerá en el último megabyte".

3 comentarios:

Anónimo | 18 de septiembre de 2009, 23:19

wooaaa esta con todo la historiiaa la netha como yaa te dijee est asi mashin tan naturaal y frescaa fluida y la ondaa!! netha mis respeetooss!!! felicidades por tus buenas historias =D

conn todooo :)

Mister009 | 19 de septiembre de 2009, 1:31

¡Por fin, advertencias! xD

Saludos Yue xD

Yuki | 19 de septiembre de 2009, 9:26

LoL, xD es que esta historia se trata sobre eso LoL xD