A través del espejo...

ADVERTENCIA: Esta historia contiene relaciones hombre/hombre, si te molesta o simplemente no es de tu gusto, favor de no leer y evitar comentarios ofensivos. De antemano muchas gracias por su atención.

Capitulo 2: El otro lado del espejo

Una alarma suena a lo lejos, me ruedo sobre mi cama y me enrollo en las sabanas; y extiendo la mano para pagar la alarma del despertador, me dispongo a dormir de nuevo cuando una segunda alarma suena muy cerca de la primera me resigno y poco a poco salgo de mi envoltorio. Me siento sobre mi cama, recorro con la mirada aun borrosa mi cuarto y logro ubicar el segundo despertador, estiro la mano para apagarlo, veo la hora y suspiro, las 5:00 am. tengo exactamente media hora para prepararme y salir. Me dirijo al baño y abro el agua caliente... me salgo para tomar aunque sea un poco de leche, llego al refrigerador... demonios se acabo la leche, tiro el bote vacio en el cesto de la basura, regreso al refrigerador en busca de algo que desayunar... nada.
Me empiezo a duchar, mi estomago ruge de hambre, sin embargo no hay nada por hacer. Decido apresurarme a arreglar y ver si alcanzo a pasar a comprar algo para desayunar. Por fin estoy listo, volteo a ver el reloj, ya es tarde no alcanzare a desayunar. Me acerco a la mesa del comedor y dejo algo de dinero para que el enano pueda comprar algo para desayunar. Después de un rápido recorrido por las calles aun obscuras llego a la estación del metro. Llego justo a tiempo en cuanto entro la puerta se cierra detrás mío.
Llego al trabajo justo a tiempo, me dirijo a mi puesto y empiezo a preparar para llegada de mi jefa. Es increíble como termine como asistente del director de una galería de arte, pero la paga es buena, aunque el trabajo me quita demasiado tiempo pero también aquí se conoce gente interesante. Suspiro y volteo a ver el reloj de mi computadora... las 7:10 de la mañana, me espera un largo día ahora, pues hoy tenemos que preparar una exposición de un artista que se dará a conocer aquí en la ciudad, creo que su nombre es Darío... Darío algo. Mi celular suena.
"¿Ya estás en la oficina?" oigo la voz de mi jefa, a lo que respondo con un sonido parecido a un si, "Llegare un poco tarde tengo un desayuno con algunos de los críticos que irán al evento de esta noche, así que prepara todos los papeles para cuando llegue", y lo sigue un tono que me avisa que la llamada ha terminado.
Empiezo a trabajar, recolectando los papeles necesarios, permisos, cartas, presentaciones, etcétera; son las 8:00 de la mañana cuando llega el servicio de banquetes y es cuando mi cuerpo recuerda que no he desayunado. Sin embargo aun no ha llegado Ninfa para que pueda seleccionar los bocadillos. Pasa media hora y sigue sin aparecer, los del servicio de banquetes parecen desesperarse, y de cierta forma los comprendo tienen que preparar todo para esta noche. Volteo a ver mi reloj, y doy un suspiro... creo que tendré que elegir los bocadillos yo.

==========================================================
Canción del Día: "Resonance" cantada por el grupo T.M.Revolution opening de la serie Soul Eater.
Status: Thinking on you... I must stop it.
Jugando: Super Smash Bros. Brawl (Wii) y Pokémon: Platinum (NDS -> Battle Frontier).
Viendo: Super GALS!, Bleach y Soul Eater.

0 comentarios: