Un día como muchos... de antaño

Continuando con el post del Domingo pasado, entramos en una etapa que es recordar y revivir viejos tiempos a un amigo mío (Shinta) y a mí nos llego la nostalgia de esos Sábados cuando llegaba a su casa, lo pateaba durante una hora para que se empezara a arreglar y nos íbamos al centro a jugar. Hahaha la neta si fueron buenos tiempos, y pues cuando uno aun tenia condición física, xD haha en fin.
Pues el caso era que pasaría por él a su casa y así fue pero no tuve que patearlo para que se despertara u,u ya estaba despierto, así que me falto eso. Hohoho recorrimos el viejo camino que transitábamos hace como dos años o un poco más, ¡e inclusive estaba ahí el mismo perro que nos ladraba siempre que pasábamos!, y si... me pego el mismo susto de hace años xD ya no me acordaba que ahí estaba. En el camino íbamos platicando un poco de todo, desde los cambios que hemos experimentado hasta los sucesos en el mundo de los otakus de Tepic.
Al final llegamos a las arcadias llamadas La Chispa Cora, debido a que nuestras arcadias de origen, esas tan queridas las que no tenían un nombre legible y se localizaban en la calle Veracruz, se termino por convertir en un Oxxo T,T ahí quedaron tantos recuerdos y tantas vivencias. ¡Uy! Si esas paredes hablaran xD olvídense, desgraciadamente ha pasado en Tepic un virus que ha ido eliminando las arcadias de sus calles, primero desaprecio la Zapata, luego Plaza San Rafael y seguida por la Veracruz; es una tristeza sobretodo por la primera y la ultima que es donde pasábamos mucho tiempo. En fin, con la nueva Pump It Up! tiene muchas canciones K-Pop, es como si volviéramos a esos tiempos antes de que el Hip-Hop inundara las Pumps, hehehe eso me despertó mucha nostalgia pero la verdad estuvo muy chido =D. Pero la verdad como que el tiempo no pasa en vano, ya a esta edad que tengo xD uno se cansa rápidamente y aparte no ayuda que ya para un año que no jugaba ni maíz, pero creo que volveré pronto las nuevas canciones motivan =D.
Después de eso terminamos en Akiba platicando un rato, donde salió otro plan para revivir aquellos días de antaño, que muchos recordamos con cierta nostalgia. La verdad les recomiendo reunirse con viejos amigos a hacer lo que hacían antes es la onda.
Falto algo para poder decir que ahora fue un día realmente genial, desgraciadamente creo que eso ia no lo podre tener; es una lastima. Hehe nos estamos leyendo.

==========================================================

Canción del Día: "Baby It's You" cantada por el solista June ending de la serie Bleach.
Status: Thinking on you... I must stop it.
Frase del día: "Nosotros creemos en Dios... Los demás pagan en efectivo", frase que le salio a Shinta en una galleta de la suerte hace tiempo.
Jugando: Pokémon: Platinum (NDS -> Battle Frontier) y Super Smash Bros. Brawl (Wii).
Viendo: Super GALS! y Bleach.

5 comentarios:

Anónimo | 12 de septiembre de 2009, 23:00

Jejeje. La verdad si fue un dia como aquellos! Pero con el paso del tiempo las cosas son un poco diferentes. Aunque eso no cambio la diversion que tengo al jugar en la pump.

Pero la condicion... Me trono una cancion que siempre paso!

Como sea... Esos tiempos ya no regresaran, pero siempre podemos revivirlos en dias y momentos como este...

A mi me gustaria volver a vivir aquellos dias en los que la pump era mas sencilla y jugar canciones como "Fiesta-A-Macarena" era la Onda!

En fin, espero que pronto volvamos a ir a jugar, a ver si nuestra condicion mejora XD.

Yuki | 12 de septiembre de 2009, 23:20

Siii nos hace mucha falta, y si tienes razon las canciones chidas con las que uno se la curaba... ehm ¿alguién dijo Don't Botheer Me? ¡jajaja! xD LoL diablos los recuerdos regresan >,<

Naru | 12 de septiembre de 2009, 23:38

Wuaaa
a mi no me gusta ir a la chispa porque todos fuman y huele feo a cigarro <---< luego me mareo xD
Jugar PIU... uf!! hace como un año que lo hacía en Recórcholis xD!! =3 es bueno revivir viejos tiempos, pero no hay que quedarnos enfráscados en ellos!!
=D

Ronin!! | 13 de septiembre de 2009, 1:47

Ke onda!!
jejeje pss la vez pasada se me paso escribir comentario >.<.. pero bueno esta vez ya no jejeje... no pss ke envidia XD no porke se la psen chido si no por ke yo ya no puedo entrar a la chispaa!! XD... jajaja ntc si es porke se la pasan chido y yo pura chamba!!y ke viejos tiempos!! malditos oxxos ke nos devuelvan la veracruz >.<... y hay ke matar a las de la zapateria de la zapata y hacemos una replica... hasta conseguimos a una doña media rara un don bigoton ke ande en moto y un burrito de esos ke te dicen ke te subas jejeje... sale yue pss haber cuando se me hace un rato con los compas de tepic >.<... ke desde hace rato no voy jejeje

CBDAkira | 15 de septiembre de 2009, 13:27

Tsssss, eso de la condición es cierto. Si bien es cierto que yo NUNCA la tuve, hace poco jugué PIU despues de... como 5 años! Me bofeé en la primera rola, pero volver a brincotear al ritmo de "Pray" lo valió.

Y si: me sigo agarrando de los tubos. Jajajaja.

Nevermind, que nostalgia, la verdad.

Los extraño, gente rara :D