Avatar (3D)

Casi fin de año, la época de frio sigue con sus extraños climas como la lluvia en la madrugada. Navidad acaba de pasar, las vacaciones siguen su curso y el día prometido (mi examen especial xD) cada día se acerca más. Sin embargo me recomendaron que a pesar de que debo estar atento tampoco debo preocuparme en demasía por que puede hacer daño, así que decidí seguir el consejo y el día de ahora por fin me dispuse a hacer algo que deseaba hacer: ir a ver la película de Avatar en 3D.
Todo empezó por un desfase de tiempo en el día de ahora (en realidad me sentía mal y por eso la decisión de desestresarme un rato); continuo con una rápida checada a mi lista de MSN Messenger, y la ubicación de un blanco amigo que me pudiera acompañar a ver la película; ubicado el blanco amigo procedí a hacer la invitación esperando una respuesta negativa (pues con esta película he tenido tan mala suerte que nadie me había podido decir: ¡si vamos!, por X o Y situación). La persona elegida fue: Aachu-kun (a.k.a. Aarón), respuesta afirmativa =D hehehe.
Después de una corta espera el plan se puso en marcha y ya me encontraba en camino hacia Fórum para poder ver mi tan ansiada película. Al final la función empezó a las 21:20 hrs. sin contratiempos. La verdad es la primera vez que veo una película en 3D, y en serio, es otro rollo tal vez para algunas personas no sea la gran cosa pero si uno es observador se puede disfrutar mucho más la película.
En fin Avatar es una película que la verdad tiene un tema increíble, si te pone a pensar y no solo eso sino a sentir lo que los personajes debieron haber sentido. En realidad la historia me recordó varias cosas la primera: la invasión que han tenido todos los pueblos indígenas siempre en pro del progreso. La segunda (comentario para gente rolera) es que los invasores (los humanos) se me hacían hechos al dedazo para la Tecnocracia. La verdad al principio si se me hizo como W.T.F.! pues la historia empiezan contándotela más adelante y no cuando el humano llego al planeta conocido como Pandora.
Las graficas, son buenas, de hecho excelentes. Yo ya llevaba bajas expectativas por algunos comentarios que había leído en internet que no les había gustado el hecho que se mezclara animación junto con actores reales, por lo visto esperaban algo al estilo Mistica de X-Men. Pero en verdad hicieron un excelente trabajo en cuanto a la combinación. El diseño de la flora y fauna de Pandora es simplemente exquisito (como dijo Aarón me recordó a la flora y fauna de Metroid Prime y aun así era original), las tonalidades que tenían las plantas y el diseño de los animales simplemente algo que es digno de tener en un poster (o lona).
El desarrollo de la historia se hace a tiempos muy buenos, ni muy rápido para que la película sea corta ni muy lento para que se vuelta monótona. Son 161 minutos que en realidad no creo que nadie considere un desperdicio, y una película que en definitiva cuando salga va para la colección de originales.
Definitivamente los años de espera de esta película (según tengo entendido era el siguiente proyecto de James Cameron después de Titanic) valieron la pena para ver esta obra maestra tanto en historia, como en actuación y graficas. Bueno pues sin mucho más que decir me despido de los pocos que me leen =D y les mando un saludo deseándoles un prospero año nuevo.

P.D.: Si tienen oportunidad de verla en 3D totalmente recomendado, no importa que sea un poco más caro pero definitivamente vale la pena.

==========================================================
Canción del Día: "Stare" cantada por el grupo Janne Da Arc del disco Janne Da Arc 10th Anniversary INDIES COMPLETE BOX.
Jugando: Pokémon Platino.
Viendo: Torchwood y Monochrome Factor.
Roleando: All Nightmare Long, Presagios y Eternal Life.
Leyendo: La Torre Oscura II: La llegada de los tres.
Status: Indigestado... ya no quiero pizzaaaa...

3 comentarios:

LoONe WoLF | 30 de diciembre de 2009, 2:07

esta en 3D? si asi en cortos se veia perra ahora en 3D, bien por ti por desestresarte no todo es escuela porque tal vez termines como yo termine una vez, puros problemas el especial y trone en la mente, lo bueno es que pasaste buen rato
saludos yue.!

Yuki | 30 de diciembre de 2009, 2:09

Si la verdad es que ver una película así de épica es genial, ahora verla en 3D no tiene madre. La verdad si vale lo que te cobran por los lentes, y ya tengo mi próxima película 3D =D

KAi | 5 de enero de 2010, 18:11
Este comentario ha sido eliminado por el autor.