Danny Ashfield

Sábado, 01 de Enero de 2000.
Llegamos al centro del salón, veo la escolta que trae la señora, señora que por cierto en mi vida había visto; era toda una gama de personas que vienen en todos los estilos posibles; desde gente que parece que trabajara para alguna empresa ¿tal vez abogados?, hasta alguna gente que pareciera que fue sacada de la selva; como dije venia una amplia gama de personas con ella. Yo absorto analizando a los recién llegado no me había dado cuenta que la mujer que encabezaba el tumulto se nos había quedado viendo a mi hermano y a mí.
"Abuela... buenas noches" esa voz, es mi hermano, volteo a un lado y él hace una reverencia ante la señora. Volteo a ver su cara, es difícil describir el sentimiento que emanaba toda esta situación, de alguna manera mi hermano se ve emocionado pero al mismo tiempo preocupado.
"Deja las formalidades, Andrei... Sabias que vendríamos ahora ¿Dónde está tu padre?" la voz de la mujer se oía en todo el recinto del salón de fiestas de la mansión, y aun así no perdía ni un poco la intención con la que lo decía.
"Se encuentra arriba en su estudio... esperándola" mi hermano dejo de hacer una reverencia y miro hacia las escaleras que conducían al despacho de Padre.
"Justo como lo esperaba, después de todo el hecho de que haya dado la espalda a la familia no quiere decir que haya perdido un poco de su inteligencia" esta frase la dice tan fríamente que no logro identificar si fue con sarcasmo o no. "Vallan a recoger sus cosas... nos vamos" termina autoritariamente.
Intento decir algo, ¿qué? No lo sé pero quiero decir algo, justo antes de que las palabras atraviesen desde mi garganta hasta mis labios y logren ser pronunciadas una mano se posa sobre mi hombro derecho, es Andrei quien solo con una mirada me dice que es mejor no decir nada. El empieza a caminar y yo voy detrás de él, subimos cada quien a su cuarto.
Abro la puerta de mi cuarto... veo mi cama e instintivamente me siento. No comprendo lo que debo hacer ¿Qué debo empacar? ¿Para qué? ¿A dónde vamos? Mi hermano entra a mi cuarto con solo una mochila en el hombro y una pequeña maleta, al parecer lleva pocas cosas.
"Es hora de irnos, y empezar... empezar a vivir, por fin" mi hermano entra y toma una pequeña mochila donde hecha un poco de mi ropa y algunos accesorios de mi cuarto, al menos los que él sabe que me importan mucho. Va a mi escritorio y toma la laptop que me regalo hace un año. "Vamos, nos espera la abuela, es hora de ir a conocer tu verdadero destino" en el momento en que dice eso la casa se estremece, pareciera que el tiempo se detiene un segundo, un segundo que parece una eternidad, donde hubiera un silencio y una atmosfera que se tragara todo lo que existe. Después de ese pequeño pero significativo minuto la en la puerta aparece alguien más es uno de los acompañantes de la señora a la que mi hermano llama la abuela y simplemente hace un gesto con la cabeza indicándonos que nos demos prisa, o al menos eso entendí, entonces mi hermano se apura a salir de la habitación y yo solo termino de recoger esa lámpara de lava que tanto me gusta.
Nos apresuramos a llegar de nuevo al salón donde se está llevando la fiesta... corrección: donde se estaba llevando a cabo la fiesta. Ya no queda nadie más que la escolta de la mujer algunos sentados, otros parados y alguno que otro platicando entre ellos. Me siento sobre mi maleta aún sin entender que pasa completamente, sin embargo mi hermano confía en ellos, entonces yo obedeceré lo que él diga. Pasan unos diez minutos más o menos y la puerta del despacho de padre se abre.
Baja la señora que llego, tiene el porte implacable como cuando la vi hace unos momentos, simplemente hace una seña y todos los acompañantes nos rodean a mi hermano y a mí. La señora se acerca un poco a nosotros y su rostro cambia, ahora es rostro cálido y de tranquilidad.
"Vamos es hora... su nueva casa los espera…" nos extiende la mano y mi hermano simplemente sonríe, yo tomo su mano, es cálida, suave al tacto. Empezamos a caminar todos en dirección a la salida de la mansión.

==========================================================
Canción del Día: "DOLLS" cantada por el grupo Janne Da Arc del disco Singles2.
Jugando: Digimon World: Dusk (NDS) y Pokémon Platino (NDS).
Viendo: Torchwood y Monochrome Factor.
Roleando: All Nightmare Long, Presagios y Eternal Life.
Leyendo: La Torre Oscura II: La llegada de los tres.
Status: Preocupado...

0 comentarios: