Danny Ashfield

Viernes, 16 de Julio de 2004.
Ha pasado mucho tiempo desde que vivo en la nueva mansión con la abuela, con mis primos, mi hermano y demás familiares que no tenía ni la menor idea de que tenía. Los últimos años he sido entrenado por mi hermano, me han explicado el legado de mi familia. Al final comprendo muchas de las cosas que pasan, y veo porque mi vista parecía ir más allá que la de los demás niños... me enseña un nuevo mundo... un mundo desafiante y excitante, esperando que lo explore. Este mundo no tiene lugar para los conformistas o para los cortos de creencias.
Ahora si volviendo al legado de mi familia, es una historia larga y única. Mi familia tiene un largo historial, que se desenvuelve en un mundo más allá de ojos mortales, mi familia es una familia de magos. Una extraña combinación de sucesos dio pie a que esta familia se formara y generación tras generación en ella despertaran bastante más magos de lo habitual. Estos magos se dividen en nueve Tradiciones las cuales desde las edades oscuras se encuentran en una lucha constante contra lo que antes se llamó La Orden de la Razón y ahora se hace llamar Tecnocracia; un régimen totalitario que quiere cortar de raíz todo aquello que no cae dentro de su paradigma de un mundo perfecto. Si un humano normal podría pensar que la hipoteca y el cobro del siguiente mes del banco es su mayor preocupación, debería poder pensarlo dos veces... y me refiero con que debería porque ¡ningún humano sabe de su existencia! Es horrible pensar en todos los horrores que se ciernen sobre los humanos y su derecho de nacimiento solo por lo que ellos quieren llamar "un bien común".
¿Mi vida? ¡Cierto! Es importante que pueda ponerlos al tanto de lo que ha pasado con mi vida en estos últimos meses. Pues verán al final pude reclamar el derecho de nacimiento de todo humano: la magia. Así cuando tuve voz y voto decidí unirme a una de las tradiciones que más se acoplaban a mí, los llamados Adeptos Virtuales, aunque he de ser sincero también me agrada que mi hermano pertenezca a ellos. Son una especie de rebeldes virtuales que al principio pertenecían a la Tecnocracia pero vieron su error y ahora intentan enmendarlo programando una "Realidad 2.0" un punto de vista interesante.
Hoy es día de descanso o al menos eso dijo mi hermano, mañana me asignaran a una cábala y tendremos nuestra primera misión. Tengo entendido que será una misión de reconocimiento; espero que al menos por nuestro bien podamos cooperar y terminar la misión sin ninguna baja.
Estos últimos meses me he sentido completamente diferente a como me sentía en mi antigua casa soy libre y pocas cadenas me atan, puedo explorar a mi placer lo que llamamos Telaraña Virtual 2.0 y poco a poco voy conociendo gente cada vez más extraña y a la vez más interesante.
Esperando al día de mañana me alejo un poco de mi nueva casa y doy una vuelta por el centro...

==========================================================
Canción del Día: "Cities of the Futre" cantada por el grupo Infected Mushroom del disco
"
+ Nescafé (Año 1)
"
.
Jugando: Pokémon SoulSilver y The Legend of Zelda: Windwaker.
Viendo: Shelter.
Roleando: Los 5 Pilares.
Leyendo: Mago: El Despertar y Changeling: Los Perdidos.
Status: Confuso...

0 comentarios: