Danny Ashfield

Domingo, 31 de octubre de 2004.
Hoy es el tan afamado día de brujas, esperaba poder salir a una fiesta o algo parecido, pero sin embargo me ha tocado una misión el día de ahora. ¡Demonios! Y ahora que se pondría bien el ambiente. Pero no queda más que resignarme, tomo mi laptop trinaria la pongo en su maletín, me paro un minuto en la puerta de mi cuarto y doy una vuelta para analizar una última vez antes de salir definitivamente. Suspiro y empiezo a caminar, la casa ahora se encuentra bastante sola, suspiro un poco entro en la cocina y tomo un jugo después de todo me espera un largo viaje. Siento la mirada de alguien sobre mí, a través del reflejo de la ventana que tengo en frente veo una figura sombría que me observa desde el comedor, está sentada en la mesa.
Entrecierro un poco los ojos, después de todo un enemigo no puede ser, es imposible que alguien entre en la mansión sin que la seguridad se de cuenta, y aún más imposible pasar los rituales de protección que mantienen a la casa lejos de la vista de los curiosos. Empiezo a caminar con paso calmado y reservado con la mano derecha sostengo mi mochila y con mi mano izquierda llevo mi jugo.
Llego a la mesa del comedor y pongo mi jugo sobre ella, separo una silla y me siento. Observo a la figura fijamente. Es extraño llevo alrededor de cinco años en está mansión y nunca lo había visto. Es un hombre un poco desaliñado cuando dirijo mi mirada hacia sus ojos el baja la mirada. Destapo el jugo y empiezo a beberlo, parece que es de mi edad la persona que está en frente sin embargo su mirada es diferente a las de mis primos, de mi edad inclusive es diferente a la mía propia.
"Estas en peligro..." dice el extraño joven enfrente de mí.
Al oír estas palabras no puedo evitar poner una cara de sorpresa, cuando caigo en cuenta de mi error. "Disculpa debes ser maestro de Entropía", digo tratando de buscar una explicación coherente.
"Te equivocas, solo lo sé..." es inevitable que la cara de sorpresa vuelva a mí.
"¿Qué quieres decir con qué estoy en peligro?" digo intentando sonar lo más tranquilo posible.
"Debes cuidarte mucho, lo que enfrentaras no tiene nombre y no pertenece a esta dimensión", dice con un tono tan serio que me da un escalofrió en la columna vertebral.
El joven enfrente mío se para, en este momento puedo analizarlo completamente. Es un joven delgado, blanco y con el cabello largo tanto que le alcanza a tapar los ojos, usa un pantalón de mezclilla negro una camisa blanca y una chamarra que parece ser unas tallas más grande que la que necesita.
"¡Zarek! ¡Aquí estas, estábamos preocupadas por ti!" oigo la voz de una mujer a mis espaldas, alcanzo a reconocer la voz, es una de las gemelas que viven en la mansión; tienen cerca de 23 años, el nombre de una es Tara y la otra es llamada Zara, volteo a verlas de reojo. Tara camina hacia el joven con el que me encontraba hablando. "Vamos, es hora de ir a tu cuarto" lo toma del brazo y empiezan a caminar juntos. Tara se aleja y quedamos en el comedor Zara y yo.
"¿Quién es?" pregunto sin voltear a verla.
"Es, nuestro hermano pequeño, desgraciadamente" el tono con el que intentaba decir las cosas cambio, ahora es más triste; "paso algo desafortunado con el".
"¿Qué fue lo que paso?" en este momento es cuando volteo a verla.
"¿Conoces el termino Merodeador?" niego rotundamente con la cabeza. "Cuando un ser humano, despierta a la realidad, y puede llamarse un mago, existen dos caminos que pueden seguir. Uno de ellos es tomar tus decisiones y empezar una vida con tu nueva visión. Sin embargo algunas ocasiones en las que la verdad puede desquiciar a la gente y pueden ver un poco más que los demás, se dice que un Merodeador pudo ver más cosas de la realidad, y no pudo mantenerse cuerdo, básicamente es un mago loco..." Zara termina su explicación y empieza a dar la vuelta para marcharse.
"¿Podría visitarlo y platicar con él?" pregunto con un interés que no logro disimular.
"Si así lo deseas, pero ten mucho cuidado no sabemos que podría hacer" yo simplemente asiento y me quedo sentado. Medito la nueva información unos minutos, sin embargo no es hora de pensar, tengo una misión que completar y quiero llegar antes de la próxima semana, así que es hora de partir.
Me levanto de mi asiento y empiezo a caminar hacia la salida empiezo a tomar el jugo pues después de todo ya son las 10 de la mañana y aún no he desayunado. Me subo a mi coche dejo mi mochila en el asiento del copiloto, prendo el motor y suspiro. Es la primera vez que tengo que ir a una misión yo solo, pero a final de cuentas eso quiere decir que confían en mis capacidades. Arranco en dirección a la Universidad de Londres, me tomara cerca de una hora el viaje.
Al llegar allá me dirijo a los laboratorios subterráneos. Que son totalmente secretos, son laboratorios en los que los Adeptos Virtuales y los Hijos del Éter trabajan juntos. Los proyectos que aquí se desarrollan son la mayoría de los maestros y alumnos despertados que existen en la comunidad académica que se encuentra arriba. Paso por un sin número de puertas que encierran proyectos que la mayoría de los científicos durmientes no comprendería. Al fin llego a la sala 538 donde se encuentra el portal que deberé utilizar para poder emprender mi misión.

==========================================================
Canción del Día: "TABOO" cantada por la solista Koda Kumi.
Jugando: Pokémon SoulSilver y Yu-Gi-Oh! 2010 World Championship.
Viendo: Project Runway y Shaman King.
Roleando: Los 5 Pilares.
Leyendo: El Libro de las Atalayas y La Torre Oscura II: La Llegada de los Tres.

0 comentarios: