Yume de Aeta Nara...

Yume de Aeta Nara... by 175R
Si nos conocemos en un sueño... por 175R


Si nos conocemos en nuestros sueños... bien...
¿Qué palabras deberé usar cuando te abrace?
No dejare que nadie interrumpa esta noche de medio verano...

Si cierro mis ojos... bien...
Podre verte esta noche en mis sueños,
No me sentiré cansado en toda la noche,
Incluso olvidare que la mañana se acerca.

Si nos conocemos en nuestros sueños... bien...
¿Qué palabras deberé usar cuando te abrace?
No dejare que nadie interrumpa esta lenta noche...

Sueños, y tú, y la realidad, y yo podríamos ser,
¡La gran, conmovedora historia de mi vida!
La mayoría de mis deseos no se vuelven realidad...
Algunas veces estoy atascado en un pensamiento magullado,
Si solo un tercio de mi vida es buena, entonces voy a disfrutarla.

Si cierro mis ojos... bien...
Podre verte esta noche en mis sueños,
No me sentiré cansado en toda la noche,
Incluso olvidare que la mañana se acerca.

Si nos conocemos en nuestros sueños... bien...
¿Qué palabras deberé usar cuando te abrace?
No dejare que nadie interrumpa esta lenta noche...

A pesar de todo, aún es difícil,
Ellos dicen que no pueden transmitir su sentimiento...
Es dos terceras partes de la vida,
Hacen que desee verte,
Aún si es solo por una vez,
Solo esta noche dame un sueño tuyo,
Suelo usar la cobardía, pero estoy seguro que puedo decirle adiós,
Si fuéramos a conocernos, entonces ¿qué última canción bailaríamos hasta que la mañana venga?
No dejare que nadie interrumpa esta noche de medio verano...

Es casi suficiente para despertarme del sueño,
Tú y yo, es momento del espectáculo,
Solo nosotros dos bailando toda la noche.
Es casi suficiente para despertarme del sueño.

================================================

Canción del Día: "Yume de Aeta Nara..." cantada por el grupo 175R del single "Yume de Aeta Nara...".
Jugando: Pokémon White, StarCraft 2 y Pokémon SoulSilver
.
Viendo: "Glee" y "Slayers"
.
Roleando: "Los 5 Pilares" y "Maximo Crescendo"
.
Leyendo: "Changeling: Los Perdidos" y "La Torre Oscura II: La llegada de los tres".

1 comentarios:

Anónimo | 30 de septiembre de 2010, 0:10

eaaa yo comentoo mushoo (H) jejeej cancioonn del diiaa auushh (H)

andas roleando jejej adicto xD
soe henrry