Ultimo escrito de Aullido Espectral

Despues de que fuimos expulsados de nuestro hogar, caminamos, poor mucho tiempo, cada quien en su propio camino. Hasta que mi camino me llevo de regreso a casa; cuando llegué a las arenas negras, me recibio el que antes solia ser nuestro dios, y nuestro guia por los caminos del Duat. Entonces por primera vez en mucho tiempo volvio a hablar, y entonces dijo:
"Bienvenido seas Caminante;
por mucho tiempo los de tu tribu han huido;
es tiempo de que esto cambie.
La maldición se levantara cuando tu tribu la enfrente.
Una cuchilla vendra a abrir el camino y una estrella brillara en lo alto para guiar de nuevo por los senderos del Duat.".
Y así mi fe en los antiguos dioses volvio.
Y así volvi a reconstruir el templo de Anubis.
Y así volvi a pisar la antigua necropolis.
Y así mis hijos nacieron.
Aullido Espectral; Caminante Silencioso y Guerrero de Anubis.
Orgullozo padre de: Cuchilla de Anubis y Estrella del Chacal.

0 comentarios: